viernes, 24 de febrero de 2017

HOY POR MI, MAÑANA POR TI...


Señores padres de familia.

Con motivo de la celebración del miércoles de ceniza e inicio de la Cuaresma empezamos una campaña para recoger alimentos no perecederos como fríjol, lenteja, arveja, arroz, pasta, harina, gelatina, enlatados…para compartir con nuestros hermanos más pobres.
Esa campaña se llevará a cabo durante todo el tiempo de Cuaresma. Para esto, necesitamos que los padres de familia se motiven y motiven a sus hijos a fin de conseguir el objetivo de este gesto de fraternidad.
“Hoy por mí, mañana por ti”
‘Vengan, benditos de mi Padre; tomen posesión del reino preparado para ustedes desde la creación del mundo; porque estuve hambriento y me dieron de comer, sediento y me dieron de beber, era forastero y me hospedaron, estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, encarcelado y fueron a verme’.
Importantísimo en esta campaña es que el estudiante se sienta comprometido, por ello invitamos a que los padres colaboren con su aporte pero que también los niños aporten desde algún pequeño sacrificio para contribuir a la compra de los alimentos: algo del dinero que le dan para sus gastos, dulces u otras oportunidades que se presente en cada familia.
Lo que reunamos lo entregaremos a una Institución de beneficencia en presencia de los estudiantes.
Contamos con su apoyo generoso con esta campaña, que busca contribuir al bienestar de las personas más necesitadas y despertar en los niños y jóvenes el agradecimiento por lo que tienen y la generosidad hacia quienes necesitan de ellos. 

NOTA: estos productos se recogerán entre el lunes y martes de la otra semana.

Muchas gracias de antemano a todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario